Estimada/o participante:

A través del presente mensaje queremos dar la bienvenida al portal de tareas  dirigido a nuestros estudiantes y como medio informativo para los representantes Los cursos están en categorías según el año de estudio.

El programa, como usted(es) conocen, pretende que a través de sus contenidos y actividades se genere un ejercicio de capitalizar el conocimiento, individual y colectivo, para mejorar las competencias en la toma de decisiones efectivas para la implementación de planes, programas y proyectos y, que a través de su experiencia, puedan generar propuestas de cambio con mayores resultados.

Agradeciendo por su atención, e invitando a su participación activa en este proceso que arrancamos el día de hoy, les agradecemos estar atentos a este medio a través del cual serán informados de las actividades que desarrollaremos cada semana. El día de hoy iniciamos con la semana de familiarización de la plataforma.

Esperamos que esta experiencia sea la oportunidad de enfrentar retos y desafíos individuales pero también en perspectiva de lograr mejorar nuestra gestión al interior de nuestra institución.

¡Muchos éxitos!